En agrogenia revolucionamos el abonado con la biofertilización

   Centrada en la agricultura, tanto tradicional como ecológica, y ofrece diversas líneas de productos encaminadas a la explotación rentable y sostenible de los cultivos. Consciente de la importancia medioambiental y la sostenibilidad marcada por las actuales directrices comunitarias, podemos cubrir las necesidades en cuanto a nutrición y protección con fertilizantes, nutricionales, fitosanitarios y fortificantes (Otros Medios de Defensa Fitosanitaria).

   Para ello estamos estrechamente vinculados a centros de investigación científica (institutos técnicos agrícolas, universidad, etc) para tener conocimiento de los avances en técnicas o métodos aplicables a la agricultura. Una de nuestras líneas de trabajo más activas es la dedicada a los microorganismos, con el fin de obtener medios para la nutrición o la protección frente a agentes bióticos y abióticos que sufren los cultivos de máximo rendimiento. En este sentido, Agrogenia lleva trabajando desde hace más de 5 años con micorrizas, y a través del trabajo desarrollado junto con los centros de investigación, hemos conseguido una buena base de datos experimental del comportamiento de las micorrizas en la mayoría de cultivos de uso comercial. También estamos trabajando con bacterias para la biofertilización, con el fin de sustituir parcial o totalmente a los fertilizantes minerales.

   Por otra parte, estamos avanzando en el uso de productos de residuo cero, actualizando a nuestro mercado en el uso de materias activas no residuales, nocivas o toxicas, y convirtiéndonos en una empresa con gran capacidad de adaptación al programa europeo de producción saludable.

   Además nuestro equipo técnico está también preparado para ofrecer servicios específicos de asesoramiento de fincas, peritaciones, mediciones, etc.

   Es decir, en Agrogenia nuestro objetivo es ser un puente de corto recorrido entre la investigación científica y su aplicación práctica en beneficio de nuestros agricultores, y que la transferencia de conocimiento sea real y tangible. Para ello contamos con cierto grado de conocimiento del mercado, y con la experiencia de un equipo de profesionales cualificados en el campo de la agronomía.

   En definitiva, una empresa joven y emprendedora que pretende transmitir al mercado los valores de calidad e innovación de una manera ágil.

   Esperamos ser su punto de referencia en el futuro,

BIENVENIDOS





Recomendar esta página en:

VISITAS Y REDES

Tweets de Alfredo Vera @agrogenia