Agrogenia . Especialista en la Biofertilización con PGPR y micorrizas

Nos complace presentarles a AGROGENIA S.L., dedicada especialmente a la biofertilización con PGPR  micorrizas y rizobacterias, sector en alza y con un alto potencial de crecimiento a nivel global de los inoculantes biológicos y abonos ecológicos . Es conocido por todos que la agricultura mundial camina hacia un mayor uso sostenible de los recursos que se traduce en; la reducción de químicos y en la mejora de las prácticas dirigidas a la conservación del suelo, donde juega un papel esencial la vida microbiana. Aquí es donde AGROGENIA centra su mensaje con su slogan “Dale Vida al Suelo”, “Dar Vida al Suelo es Dar Salud a los Cultivos”.

 

Con una experiencia de 10 años trabajando con inoculantes biológicos (microorganismos) y desarrolando abonos ecológicos , observamos su comportamiento en campo y en los más diversos cultivos, hemos conseguido encontrar con la biofertlización la combinación que produce mejores sinergias entre ellos. Dicha combinación de Hongos, PGPR’s y Extractos Metabólicos se traduce en la que denominamos Tecnología FullSoil©, la cual se integra en diversos productos según las necesidades específicas de cada cultivo y que dan forma a nuestro portafolio, ofreciendo al agricultor la posibilidad de mejorar el suelo a nivel microbiológico, con una respuesta a corto y medio plazo sobre la productividad y la rentabilidad, y todo ello de una manera completamente natural y en el marco de la agricultura sostenible y ecológica.

AGROGENIA S.L. se compone de un equipo altamente cualificado formado por Ingenieros Agrónomos e Industriales y experimentados en diversas disciplinas (Rural, Economía y Fitotecnia), con un departamento de I+D+i en constante comunicación con Centros de Investigación Públicos y Privados y con el fin de mantener en constante conocimiento, evolución y mejora los consorcios fabricados, así como la elaboración de dosieres por cultivo basados en ensayos oficiales y experiencias de clientes, dando lugar a un protafolio con productos estrella como Micorrizas (Endo, Ecto y Ericoides) y Consorcios de Hongos y Bacterias mejorados con Extractos Metabólicos especialmente seleccionados para potenciar acciones fisiológicas específicas.

Estamos preparados para ofrecer respuesta a las demandas de nuestro portafolio, tanto a nivel Nacional como Internacional, y con un claro objetivo de llevar nuestra Tecnología FullSoil© a cualquier rincón del mundo donde se persiga el cuidado del suelo sin perjuicio de la productividad y rentabilidad de los cultivos. En AGROGENIA S.L. queremos ser parte de la nueva Revolución Verde, el cambio de paradigma de lo químico a lo biológico, y queremos que formen parte de nuestro proyecto.

 

BIENVENIDOS





Recomendar esta página en:

VISITAS Y REDES

Tweets de Alfredo Vera @agrogenia