NUESTROS SERVICIOS

Consultoría y Asesoría

LA IMPORTANCIA DE LAS DECISIONES

Las decisiones equivocadas en el manejo de los cultivos pueden suponer un coste adicional innecesario más el tiempo perdido en solucionar los errores, tanto para usted como para sus cultivos.

 

DIAGNOSTICOS PRECISOS Y OBJETIVOS

En AGROGENIA somos especialistas porque contamos con TECNICOS especializados en cultivos y areas especificas de cada uno de ellos (en plagas y enfermedades, en fertilización, en legislación y cuadernos de explotación) . Nuestro objetivo es ir por delante del cultivo, pero sobre todo haciendo diagnósticos profesionales e independientes.

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA

Desde la entrada en vigor de la normativa que obliga al agricultor a contar con ASESOR TECNICO (según el Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, donde se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios), AGROGENIA ofrece los servicios de;

 

     * ASESOR TECNICO conforme al reglamento

     * MANEJO DEL CUADERNO DE EXPLOTACION

     * CONSULTORÍA TECNICA

     * Peritaciones, mediciones, aforos.

 

"CON AGROGENIA PUEDE ESTAR SEGURO"

¡El equipo de expertos que cuida de la salud de sus cultivos....y la suya!

NUESTROS PRODUCTOS

MICROORGANISMOS

   Es nuestra mayor especialidad. Trabajamos y desarrollamos productos basados en MICORRIZAS y BACTERIAS PGPR, con el fin de conseguir mejor desarrollo de los cultivos con el menor uso de recursos, hídricos, fertilizantes minerales y materias activas fitosanitarias. Es decir, con los biofertilizantes conseguimos un desarrollo sostenible de los cultivos con menor coste de producción.

FORTIFICANTES

   Son un tipo de productos en base a sustancias orgánicas o biológicas lo cual hace  que estén exentos de PLAZO DE SEGURIDAD, y por tanto pueden utilizarse sin riesgo para el consumo. Antes estaban regulados por la ORDEN APA/1470/2007, pero desde el 1/Ene/2015 la nueva regulación hace desaparecer dicha ORDEN, debiendo los productos incluidos en ella, acogerse exclusivamente a las existentes; la de Fertilizantes o Fitosanitarios. Y pendientes de otra de Bioestimulantes que no se espera para antes de 2018. Eso hace que actualemente esta linea de productos sea muy cambiante, por eso la exluimos de la página, y atender por email o por teléfono cuales produtos quedan de momento disponibles en este segmento. 

NUTRICIONALES

   Trabajamos una extensa línea de BIOESTIMULANTES (Aminoácidos, algas, enraizantes), N-P-K’s, MICROELEMENTOS, etc.

CONTROL BIOLOGICO

   Contamos con exclusividad regional para el manejo de plagas con feromonas y atrayentes (p.e. Mosca del Olivo, Prays).

FERTILIZANTES

   Le aconsejamos ACTION PLUS, un abono orgánico granulado y de una alta riqueza en N-P-K. Más toda la gama de fertilizantes líquidos y sólidos

FITOSANITARIOS

   A pesar de que nuestro objetivo es utilizar la mayor parte de productos naturales y saludables para el medio ambiente y sin riesgos para el consumo humano, existen plagas y enfermedades que requieren del manejo de estas sustancias. En esos casos también podemos ayudarle a elegir.

 

ECOLOGICOS

   

   En todas las líneas mencionadas, hay productos que están registrados en ecológico, lo que quedará reflejado en el nombre del producto con este símbolo.

Recomendar esta página en:

VISITAS Y REDES

Tweets de Alfredo Vera @agrogenia